Una ilustración de un niño y su madre

Al llegar a su dinero de bolsillo, lo pones en una alcancía. La hucha está en un estante en el vestuario. Su madre lo sabe, y se comprueba en él de vez en cuando, para que sepa cuando se pone más dinero en o gasta.

Una ilustración de un niño y su secreto bancario alcancía

Ahora un día, es posible que decida ‘No quiero mamá a ver mi dinero.’ Así que ir a la casa de Johnny con una alcancía adicional que se va a tener en su habitación.Usted escribe su nombre en él y lo puso en su armario. La madre de Johnny es siempre muy ocupado, así que nunca se comprueba en su alcancía. Para que pueda mantener el suyo allí y que se quedará en secreto.

Una ilustración de un montón de huchas

Todos los niños en la zona creen que esto es una buena idea, y todo el mundo va a la casa de Johnny con huchas adicionales. Ahora el armario de Johnny está lleno de huchas de niños en el vecindario.

Un día, sin embargo, la madre de Johnny tiene un aspecto en el armario, y ve todas las huchas. Ella se pone muy enojado y llama a los padres de todo el mundo para hacerles saber.

Una ilustración de una madre enojada con Johnny

Ahora no todo el mundo hizo esto por una mala razón.

El hermano mayor de Eric siempre roba a su alcancía, por lo que sólo quería un mejor escondite. Tammy quería ahorrar para comprar su mamá un regalo de cumpleaños sin su conocimiento. Azim sólo lo hizo porque pensó que era divertido.

Una ilustración de tres niños traviesos

Sin embargo, muchos niños tenían lo hacen por una mala razón.

Elizabeth estaba robando dinero de la comida de la gente y no quería que sus padres para que lo averigüen. Rhys estaba robando el dinero del monedero de su madre. Y los padres de Bobby le han puesto en una dieta, y que no quería que ellos para averiguar cuando iba a comprar dulces.

Ahora bien, en la vida real, muchas personas muy importantes estaban atrapados escondiendo sus huchas en la casa de Johnny en Panamá. Hoy en día todos sus madres se enteraron. Muy pronto, vamos a saber más acerca de cuál de estas personas importantes estaban haciendo por malas razones y los que lo hacían por buenas razones. Pero casi todo el mundo está en problemas independientemente.

 

The Guardian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s